La Script

Sabados de 04:00 a 05:00 h

SUSCRÍBETE AL PODCAST

  • RSS

    Copia la dirección y suscríbete al podcast en un agregador de RSS

    cerrar
    http://fapi-top.prisasd.com/podcast/playser/la_script/itunestfp/podcast.xml
    Abrir
  • ITUNES
  • IVOOX

La Script: Gus Van Sant y la defensa del humor sin límites (7/7/2018)

Publicado el 07-07-2018 08:10:55 CEST

El director estadounidense, gran referente del cine underground, estrena 'No te preocupes no llegará lejos a ti', película protagonizada por Joaquin Phoenix, Roony Mara y Jonah Hill

A+-
Voz 1 00:00

el cine en la SER con la escrito María Guerra y Pepa Blanes

Voz 1457 00:21

vuelve la banda de Ocean en esta vez son ocho atracadores lideradas por Sandra Bullock

Voz 2 00:26

dentro de tres semanas y media el Metropolitan celebra su gala anual íbamos a probarlo dieciséis millones y medio de dólares en cada una de nuestras cuentas eso es pasto

Voz 1463 00:39

todavía hay directores americanos que hacen cine independiente Gus Van Sant estrena no te preocupes no llegarán

Voz 1457 00:45

lejos a pie la historia real de un artista grado

Voz 1463 00:47

poco Under Ground interpretado por Joaquin Phoenix quienes obra

Voz 3 00:50

a los de la bebida Bono prefiero perder cuando tenía trece años me gusto

Voz 1457 00:58

hace ocho años moría Whitney Houston ahogada en la bañera de un hotel su adicción a las drogas y su tormentosa vida familiar son el centro del documental Whitney

Voz 4 01:09

todos ellos Singers mamá Huelin dice Si has tenido multiuso

Voz 1457 01:18

en la sección de Tele hoy vamos a analizar la estética de las grandes series por ejemplo qué mensaje nos quiere dar David Simon con la presentación de esos personajes de Wael luce rojas sangre y un cadáver en el suelo de Baltimore

Voz 5 01:33

le llama mismo como Carlo y un día que no se olvida la chaqueta hay un gilipollas en vetar León kleenex le llaman

Voz 6 01:51

y no

Voz 7 02:17

de nada

Voz 1463 02:40

hola qué tal buenos días abrimos La Script matinal con buenas noticias para el cine español porque no todo va a ser perder Pepa Blanes buenos días buenos días guerra pues en efecto esta semana hemos conocido los datos la verdad es que en esta primera mitad del año el cine español ha logrado superar los cincuenta y uno millones de euros de recaudación son dieciocho millones más que los recaudados el año pasado prestan más fechas lo que implica que acabaremos el año por encima de los cien ocho millones de espectadores han visto películas españolas la más vista campeones de Javier Fesser que ya superado ella sola los tres millones de espectadores

Voz 8 03:16

se pasa mal

Voz 9 03:18

bueno a tampoco me gustaría tener un hijo como nosotros no perdona perdona aquí prefiero que estén bien no soy tonto lo que me gustaría tener un padre como

Voz 10 03:32

en muchísimas gracias por todo

Voz 1463 03:37

pues buenos datos que además nos alegran este sábado con la nota

Voz 1457 03:42

inicia de que tres grandes cadenas decía

Voz 1463 03:45

bajan los precios después de la bajada del IVA de las entradas del XXI al diez por ciento tres empresas porque tres de los cines Kinépolis Cinesa ir Renoir han decidido aplicar la bajada de precios será entre cuarenta y noventa céntimos dependiendo de lo que valga la entrada que como saben pues el precio cambia de una ciudad a otra de una sesión otra

Voz 1457 04:02

bueno pues no hay excusa este fin de semana para ir al cine aire acondicionado precio más barato nuevas películas que empezamos a repasar ya

Voz 8 04:14

a lo a Messi

Voz 1463 04:17

la primera es Ocean's Eight Hollywood se sube al carro del feminismo light con una nueva versión de la película de atracadores

Voz 8 04:24

el Giro

Voz 1457 04:27

todo empezó en mil novecientos sesenta con Frank Sinatra Dean Martin y Sammy Davis Jr un trío de estrellas con fama de crápula cuya vida turbia encajaba a la perfección con un guión de comedia a los Rufus pero american

Voz 8 04:41

Kitty

Voz 11 04:45

is decae pega después

Voz 1457 04:47

entre años después Steven Soderbergh uno de los tipos más brillantes de Hollywood supo reconocer en George Clooney Brad Pitt y Matt Damon la química juerguista de un grupo de actores y amigos que actualizar en la banda de atracadores recién salidos del trullo motivo

Voz 8 05:07

porque quiero serlo porque ayer salí de la tregua tras haber perdido

Voz 1084 05:14

cuatro años de MTV Day to chuletas con las calles

Voz 8 05:16

a este culebrón

Voz 1457 05:24

los Ocean de Soderbergh empezaron en dos mil uno fue una trilogía que retrató el mejor momento de este grupo de actores que ha reinado en Hollywood durante dos décadas y ahora cuando el feminismo está en la cresta de la ola la industria saca su coctelera es su máquina registradora ya metido a ocho estrellas multirracial es las lanza a robar las estrellas más valiosas que cuelgan del cuello de Anne Hathaway una de las invitadas de la gala la gala más elitista del mundo la del Met de Nueva

Voz 8 05:54

yo

Voz 12 05:55

la ex chica

Voz 1457 06:03

la protagonista absoluta es Sandra Bullock es la heredera de la dinastía Ocean supuestamente hermana de George Clooney también con ganas de rehacer su economía después de unos años de Carlo

Voz 2 06:14

te cuento lleva planeando esta años ocho meses y doce días por qué quieres sacarle partido

Voz 1457 06:22

lo que se mira bien el director y promotor de la idea es Gehry Ros autor de Presen Bill que después de ver Gravity pensó que Sandra Bullock y George Clooney podrían pertenecer a la misma familia idea hay a esta banda de atracadores feministas sólo había un paso

Voz 10 06:38

me sorprende es Haneke que geometrías lo voltios

Voz 0866 06:44

ha habido muchas versiones masculinas de este género pero faltaba un gran reparto de mujeres que hicieran una versión de Ocean soy muy amigo de Steven Soderbergh dedique ni idea de relacionar a Sandy con George de imaginar que fueran los hermanos Ocean's se lo contamos a Sandy y ella dijo que si el guión no era espantoso le parecía bien nos lo tomamos como un absoluto

Voz 1457 07:08

la trama sigue el patrón de las anteriores donde cada miembro de la banda aporta sus habilidades la presentación de la película se hizo en una de las salas del Met el escenario del robo y las actrices tuvieron que dejar claro que la intención de la película es divertir y en poder dar Anne Hathaway

Voz 13 07:29

CIU no podemos infravalorar el poder de la representación visual y a las mujeres jóvenes no les estamos diciendo venga a poner a robar como locas lo que les queremos decir es que las mujeres pueden conseguir lo que quieran Piqué hay espacio para ellas les queremos decir haced lo que queráis con vuestras amigas porque si hay sitio para vosotras creo que la película abre un mensaje de integración para las personas que se han sentido excluidas y eso está bien

Voz 1457 07:51

el feminismo light y oportunista cada uno que saque sus conclusiones con esta nueva versión de los robos a ritmo videoclip pero de los años noventa

Voz 14 08:05

ya

Voz 1463 08:27

y después de este viaje al glamuroso Met bajamos un americano

Voz 1457 08:32

si lo hacemos con Gus Van Sant en director que se mueve entre lo comercial y lo independiente con total naturalidad esta semana estrena una comedia ácida y amarga protagonizada por Joaquin Phoenix se titula No te preocupes no llegará lejos a pie

Voz 1463 08:53

Gus Van Sant es uno de los padres del cine independiente y figura icónica de la Underground norteamericano gracias a películas como Elephant o Hidalgo privado pero también es alguien que ha coqueteado con la industria de Hollywood su película El indomable Will Hunting ganó el Oscar al guión y con Harvey Milk volvió a la senda de los premios sin embargo sigue considerando a Hollywood como la cuna del capitalismo

Voz 8 09:14

por qué

Voz 1084 09:17

Hollywood es un banco no está contra las ideas pero es un banco y lo malo es que se dejan llevar por lo que gana dinero es como la industria automovilística que se dedica a hacer camiones grandes para ganar dinero de vez en cuando cambian alguno pequeño pero acaban volviendo a los

Voz 1463 09:31

esto decía en Madrid donde vino a presentar su nueva película no te preocupes no llegará lejos a pie a inaugurar una exposición sobre su carrera es su faceta como pintor y fotógrafo de un cine que siempre ha mirado a la gente que no salía en la gran pantalla personas en los márgenes por cualquier razón eso vuelve a hacer ahora esta película donde retrata la historia del dibujante estadounidense John Callahan

Voz 8 09:52

necesita información si bien podría minar esta viñeta y darme su opinión está que no les gusta quiere ver otro

Voz 1463 10:04

el Callahan era un alcohólico que los setenta sufrió un accidente de coche y quedó tetrapléjico a raíz de ahí tuvo que rearmarse como persona y como profesional convirtiéndose en un dibujante con retranca que interpreta ahora el actor Joaquin Phoenix

Voz 8 10:18

no te alegras de conocernos pues bien claro que me caes bien

Voz 3 10:23

con nosotros también esperada

Voz 1463 10:35

lo que empezó como una actividad de la terapia de Alcohólicos Anónimos a la que acudía se convirtió en su trabajo que le hizo salir adelante y hasta tener éxito con las mujeres

Voz 8 10:45

hay quien le buscó a pie para todo el mes que a estas Precious ahora trabajo para él Escandinavia entera

Voz 1463 11:02

de Callahan era un humor ácido a veces político sarcástico y que asustaba a los más puritanos se encontró su personaje con los límites del humor le preguntábamos a Gus Van Sant

Voz 1084 11:12

cuando los crímenes bueno hay mucha gente que se salta los límites de lo políticamente correcto que incluso usan eso como plataforma para hacer chistes el otro día por ejemplo escuchaba a Sarah Silverman hacer una broma sobre cabía había pocas actrices porno judías y que ellas judía hay que nadie la había ofrecido hacer porno de lo políticamente correcto no acaba saliendo algo tremendo hay mucha gente que usa sin la comedia Will Ferrell hizo una vez durante una hora y media de George Bush criticaba el no es conocido precisamente por sus opiniones políticas ahí estaba haciendo humor sobre eso incluso la gente de los talk shows como estén aussie lo pensamos la gente de los informativos de la Fox también van en esa línea

Voz 8 11:54

se lo diré de esta manera no compre bolas de malabares gracioso ver esto no si bien verdad que no es que tiene gracia

Voz 1463 12:04

si Rooney Mara Jonah Hill completan el reparto de esta cinta de superación que habla de las adicciones de los traumas y la capacidad de perdonar a los otros y a uno mismo o de la dignidad de las personas con diversidad funcional un biopic bienintencionado que retrata una época de excesos basada en las memorias del protagonista y seguimos hablando de personajes reales el documental de estrellas de la música está en su mejor momento esta semana llega al cine Whitney un documental sobre la vida de la estrella del guardaespaldas una película en la que han participado todos los miembros de su familia

Voz 1457 13:10

el coro de la iglesia al estrellato con sólo dieciocho años ya los cuarenta y ocho la encontraron ahogada en la bañera de una habitación de hotel este documental repasa sus treinta años de fama éxito y desgracias el director es el escocés Martin Mc Donald autor de películas de ficción y sobretodo conocido por su larga filmografía de documentales incluido un día en septiembre con el que ganó el Oscar en mil novecientos noventa y nueve su enfoque en este estaba claro

Voz 8 13:38

el suceso

Voz 0866 13:43

Whitney Houston fue la estrella más superficial de los años ochenta y noventa me fascinaba la idea de bucear en la vida de esta persona

Voz 1457 13:50

a quién era que hizo para formar parte

Voz 0866 13:53

el de un movimiento social sin siquiera ser consciente

Voz 17 13:56

a ello también quiere investigar su psicología me preguntaba por qué se mató tomando tantas drogas descubrir aquello de lo que hoy en su web

Voz 1457 14:14

con entrevistas a cuarenta personas de su entorno desde sus hermanos su madre y su marido Bobby Brown que apenas aporta más que monosílabos este documental repasa su infancia de niña prodigio presionada por su madre cantante de coros de Elvis o Aretha Franklin acampamos Singers

Voz 4 14:33

va por el dueño de las

Voz 1457 14:39

y sus dos hermanos vivieron una infancia irregular yendo de casa en casa de parientes mientras sus padres hacían giras musicales cuando Whitney Se convierte en estrella todos se pusieron a vivir de ella

Voz 19 14:54

uno

Voz 1457 15:01

es la única artista que ha conseguido siete números uno consecutivos en las listas de ventas americanas en mil novecientos noventa y dos además consigue el éxito de cine el guardaespaldas era una heroína para su comunidad tenía voz y alma en apariencia todo era perfecto pero el documental va desgranando sus desgracias

Voz 8 15:25

amante Shi

Voz 1457 15:28

abusos en su infancia una homosexualidad reprimida a sus hermanos con los que comparte festines de drogas marido celoso de su éxito muy en la línea del documental de Amy Winehouse el director insiste en que el caso de Whitney todavía es más difícil porque la cantante inglesa era autora de sus canciones yeso Se pudo documentar en la peli

Voz 8 15:54

hola somos yo esta decisión Harpo pues

Voz 0866 15:58

Whitney es mucho más difícil porque ella no escribía sus canciones sino que tenía esa voz tan increíble que es lo que quiero explorar en esta película me pregunto cómo nos expresamos a través de nuestra voz y creo que es la gran pregunta que nos lanza Whitney ella está expresando su identidad a través de su voz

Voz 20 16:17

si es que viene hay cincuenta seny infiel

Voz 8 16:21

San de Fago es abusos

Voz 1457 16:23

infancia una homosexualidad reprimida a sus hermanos con los que comparte festines de drogas un marido celoso de su éxito

Voz 21 16:45

y en la sección de cine clásico nuestro compañero Antonio Martínez director del programa Sucedió una noche nos recuerda a la actriz Lola Gaos ahora

Voz 1457 16:56

se cumplen veinticinco años de su muerte

Voz 22 17:00

su voz ronca hay desgarrada su físico esquelético y poco agraciado unidos a un gesto amargo en su rostro que remitía a las amas de llave de Rebeca o llene ir hicieron que Lola Gaos sirviera casi siempre condenada a papeles de bruja al de Ana o criada

Voz 23 17:14

mi señorita nada de Don Lope Garrido lleva más de dos semanas sin salir de casa y pensé la traje aquí para que tomase un poco de aire

Voz 22 17:20

sin embargo el público supo ver más allá de su aspecto y siempre la consideró una actriz querida hay cercana como ella misma le confesó a Diego Galán en una entrevista en televisión España

Voz 24 17:30

hola pese a que debía de imanes Mínguez era otro tipo de agua no la gente por la calle me dice que se lo pasen que al mismo tiempo me habla me tratan como si fuera una amiga una vecino

Voz 22 17:47

Lola Gaos fue siempre una mujer de izquierdas activista hay reivindicativa no militó en ningún partido pero colaboró con diferentes movimientos políticos visitó más de una vez la ese franquista por participar en reuniones sindicales

Voz 24 17:59

me da muchas fuerzas pareció que lo María porque me parecía que yo me un lujo que no podía permitirme porque para más importante que el dinero es todavía

Voz 22 18:16

es eso no impidió que se convirtiera en una actriz de reparto de prestigio participando en algunos de los títulos imprescindibles de la historia del cine español una de sus primeras películas fue Esa pareja feliz dirigida por Berlanga y Juan Antonio Bardem en la escena inicial una parodia de Locura de amor de Aurora Bautista Lola Gaos interpretaba a una reina que se arrojaban vacío desde las almenas de un castillo de cartón

Voz 1457 18:39

piedra no

Voz 25 18:42

de todo pues era impidió costoso

Voz 26 18:46

hola hola hola bueno no tienen que venir de Palas

Voz 22 19:01

Luis Buñuel la eligió también como parte del grupo de mendigos de Viridiana era ella quién levantaba sus faldas en la famosa escena de la Última Cena

Voz 12 19:12

con qué maquina

Voz 1457 19:14

Lula que me regalaron

Voz 12 19:16

el mismo yo él

Voz 22 19:19

todo volvió a llamarla para que interpretará a Saturno la criada de Fernando Rey y Catherine Deneuve en Tristán

Voz 24 19:25

no es el que cuando volvió más de aquí aquella aciaga se acordara de mi pregunta él por porque quería

Voz 23 19:33

trabajar en turnos que nadie se acuerda de su madre o que el hace falta ir lleva semanas aquí pues que avisó mira qué distracción puede que vaya más por respirar que por devoción debería usted dejarme que la acompañase una vez a que nos dieron sol

Voz 22 19:50

a lo largo de su carrera Lola Gaos participó en medio centenar de películas casi siempre como secundaria hizo mucho cine alimenticio pero también películas importantes como sonámbulos María anhela o Mi querida señorita

Voz 23 20:02

el señor Castro no puede usted cerrase reglamento da puerta tiene que estar siempre abierta estoy desnudo mañana hablaremos me debe cuatro semanas

Voz 22 20:13

probablemente su personaje más recordado fue el que interpretó en Furtivos de José Luis Borau una de las películas clave de la transición del franquismo la democracia Lola Gaos era la madre del cazador furtivo Ovidi Montllor con el que se insinuaba una relación incestuosa

Voz 25 20:28

muy diurno y si se te del pajarito

Voz 12 20:35

uno

Voz 23 20:36

Italia es un imbécil

Voz 27 20:38

ha sido para esperar a que te quería quería no te quería

Voz 22 20:46

Lola Gaos se sentía como una obrera del cine y del teatro español una trabajadora de un oficio que para ella nada tenía que ver con el glamour la fama

Voz 24 20:54

a la a la categoría de trabajador pues no por qué porque que Ismael un trabajador igual yo voy a trabajar voy contratado pero exactamente igual entonces por qué llaman artistas nos niega la categoría de trabajadores que han incendiado los trabajadores caro con agua

Voz 22 21:16

su última película la rodó en mil novecientos ochenta y ocho fue una historia de marineros titulada Gran Sol que dirigió Ferran Llagostera

Voz 28 21:23

termina a pagar yo no veis que estoy con los amigos me has quitado lo que tenía en el cajón no te he dicho que estoy con los amigos pero para qué necesita necesitas dinero a la mar como quieres Catalina que estoy con los amigos pero es lo último que me quedaba así te lo llevas dice

Voz 29 21:38

en que esos últimos años los pasó con grandes apuros económicos enferma y sin recibir ninguna ayuda Lola Gaos falleció el cuatro de julio de mil novecientos noventa y tres víctima de un cáncer a los setenta y dos años de edad murió fiel a sus principios sin perder la dignidad ni su compromiso con la cultura y la sociedad como aquella reina disparatada que interpretó en Esa pareja feliz

Voz 1457 21:59

firmar no

Voz 30 22:03

con lo mejor de cada

Voz 1457 22:04

ya y abrimos nuestra sección de televisión con José Manuel Romero qué tal Jose

Voz 1084 22:21

en Buenos días Madrid estoy súper preocupada porque ya

Voz 1457 22:24

había llegado al techo de de la intensidad no hay ni siquiera recomendación de la semana sin una reflexión general sobre un aspecto el aspectos de de lo audiovisual que quizá tenemos descuidado en el análisis de las series

Voz 1084 22:39

eso es ya sabes que aquí le tenemos mucho respeto a la palabra crítica pero cuando analizamos las series hablamos mucho pues del guión de los personajes de la música pero damos un poco brochazos sobre el trabajo de dirección nos cuesta más encontrar pues adjetivos de cifrar muchos planos así que nos hemos propuesto esta semana estudiar un poco profundizar en el estilo y el lo que saben ido a llamar la estética de las series

Voz 31 23:00

podríamos resumirlo en algo parecido a el conjunto de decisiones formales que culminan como resultado lo que la espectador bella escuchan la pantalla elementos de planificación la escala de la imagen el ángulo que tienen el posible desplazamiento con en la combinación de los planos en la sala de montaje con la iluminación la les ya esté composición el ritmo interno la dimensión estética también incorpora un matiz que podemos relacionar con el gusto con lo bien hecho au Si nos ponemos un poco poéticos e incluso cursis con la búsqueda de la belleza

Voz 1084 23:37

ah claro de preguntas que quién habla no bueno es Miguel Ángel Huerta profesor universitario dio de la Pontificia de Salamanca y autor del libro La estética televisiva de las series contemporáneas editado por Tirant humanidades es desde ya el libro de cabecera de de La Script en él hace un recorrido por algunas de las mejores ficciones nos explica que esconden muchos de sus planos por ejemplo te acuerdas del piloto de Los Soprano de esa escena final de la piscina cuando la Cámara deja de siguiera los personajes y dirige la mirada hacia esa piscina no pues que nos quiere decir

Voz 31 24:09

momento en el que Carmela Soprano manda a todo el mundo a comer hay un movimiento de cámara que acompaña a todos los invitados al cumpleaños de su hijo pero hay momentos aparece de la imagen la Cámara realiza un movimiento inverso vuelve sobre sus pasos y termina a buscando la imagen de la piscina dos mangas hasta unos patos con los que ha tenido un flechazo inmediato Tony Soprano y que sean se han marchado para grandes justo del personaje protagonista durante unos segundos lo que observamos es la imagen de una piscina símbolo del éxito capitalista del hombre hecho asimismo en el ámbito de los negocios que sin embargo estaba hacia un éxito que no impide que incluso explica parte de la depresión de los conflictos internos que al personaje protagonista tiene buenas

Voz 1457 24:53

la verdad es que es impresionante se han acabado los exámenes pero en La Script recomendamos este análisis sobre la estética de los de la serie y esto es sólo un aperitivo porque en el podcast también en la sesión golfa esta noche podéis escuchar esta entrevista una auténtica Master Class que además bueno pues vamos a hablar de los planos no de presentación de los personajes

Voz 1084 25:17

porque el capítulo de de Miguel Ángel

Voz 31 25:19

en el libro cuenta con con la colaboración de muchos Profés

Voz 1084 25:22

sobres expertos audiovisuales pero en su capítulo se centra en esas escenas en cómo fue esa primera impresión de algunos de los protagonistas más icónicos de nuestras series favoritas por ejemplo recuerdas a Don Draper bueno pues en el primer eh escena que tiene aparece de espaldas plano corto estático lo conocemos por la nuca mientras suena vano gol en un bar de copas

Voz 31 25:41

normalmente lo primero que pensaríamos te un plano inicial en el que vemos a un personaje la primera en un relato debería responder a la pregunta quién es el personaje esta decisión de puesta en escena lo que hace es subrayar precisamente a la pregunta quién es el personaje yo es que precisamente quienes de verdad Don Draper eh es lo que cuenta es la serie finalmente hay una adecuación entre la forma de la que nosotros presenta al personaje y el fondo el contenido la gran premisa narrativa que va a seguir la serie con además Michi

Voz 1457 26:13

Miguel Ángel Huerta analiza en hilos de Twitter muchos de estos planos y además ese se mete en polémicas

Voz 1084 26:20

bueno también también hay que leer los y en Twitter esta próxima semana semanas emite el último capítulo de la segunda temporada del cuento de la criada ya sabes que ha habido ruido y acalorados debates sobre si esta temporada se entregaba o no a la pornografía de la tortura bueno es así desde el punto de vista estético quiero que

Voz 31 26:38

que has lo está sucediendo al cuanto la agregado de manera mucho más civilizada y menos intensa lo que les sucedió en su día hasta le cubre com La naranja mecánica lo que vemos es terrible pero la plasmación formal de lo que vemos en absoluto está dejando que que el ojo del espectador satisfaga sus vísceras con una exhibición morbosa hubo obscena de lo que estamos viendo de hecho Si algo caracteriza el cuento de la criada son planteamientos formales muy elegantes en general distanciados o incluso cuando se acerca planos más cerrados casi recuerda la estética de la Pasión de Juana de Arca de De Juana de Arco de ellas que nos remontamos a mucho tiempo otra

Voz 1457 27:23

bueno pues insistimos esto es sólo un aperitivo a todos les invitamos a descubrir la estética de las series a fondo en el podcast Ilha y es la versión extendida de esta noche muchísimas gracias Jose afable y hasta luego

Voz 33 27:51

ah no

Voz 34 28:10

co

Voz 1457 28:13

y terminamos la estoy matinal ya con Juan Aranaz en la realización y Pepa Blanes al mando de la web y las redes sociales desesperamos esta noche en la sesión golfa disfruten de las vacaciones adiós cine en la SER

Voz 34 28:56

quién

Voz 33 29:41

ha ha ha

PlaySER

Audios recomendados

  1. La Script: Fanny Ardant, la última transexual del cine (14/07/2018) 14-07-2018 05:50:16 | 00:29:55 | La Script
  2. De Buenas a Primeras (20/09/2018) 20-09-2018 06:19:35 | 01:30:00 | De buenas a primeras
  3. Casado se lanza a la yugular de Sánchez 19-09-2018 22:15:55 | 00:01:32 | La firma de Àngels Barceló | Hora 25
  4. La Vida Moderna 5x11 | Barreda 3 – Tropezón 2 19-09-2018 20:00:52 | 00:41:38 | Oh My Lol La vida moderna | Oh! My LOL
  5. Hora 14 (13/09/2018) 13-09-2018 15:22:33 | 01:00:00 | Hora 14
  6. Julio Pulido: "Cuando llegue la hora 'H' me cuesta mucho creer que Lopetegui vaya a dejar fuera a Isco" 17-09-2018 01:24:45 | 01:05:22 | El Sanedrín de El Larguero | El Larguero
  7. SER Historia: Risco Caído (16/09/2018) 17-09-2018 11:15:46 | 01:53:41 | SER Historia
  8. Los Toros (17/09/2018) 17-09-2018 03:49:58 | 01:00:00 | Los Toros
  9. Sucedió una Noche: "Crisis, cazadores alienígenas y un indio en un guateque" (16/09/2018) 16-09-2018 06:00:47 | 00:56:30 | Sucedió Una Noche
  10. La Hora Extra (16/09/2018) 16-09-2018 08:16:36 | 00:30:00 | La Hora Extra