La Script

Sabados de 07:00 a 08:00h y domingos de 04:00 a 05:00h

SUSCRÍBETE AL PODCAST

  • RSS

    Copia la dirección y suscríbete al podcast en un agregador de RSS

    cerrar
    http://fapi-top.prisasd.com/podcast/playser/la_script/itunestfp/podcast.xml
    Abrir
  • ITUNES
  • IVOOX

La Script: 'Dogman', o como el thriller habla del miedo actual

Publicado el 10-11-2018 07:26:04 CET

Matteo Garrone estrena 'Dogman', un thriller de venganza que habla del miedo y el acoso protagonizado por Marcello Ponte

A+-
Voz 2 00:00

en fin en la SER con La Script María Guerra y Pepa Blanes

Voz 1457 00:21

vuelve la Robin Hood sueca al personaje de Lisbeth Salander creado por el escritor Stieg Larsson regresa con Millenium lo que no te mata te hace fuerte

Voz 3 00:34

coge a tu hija certera estoy transfiriendo tu dinero Sin tetas como si no ocurriera cualquier cosa inesperada

Voz 1463 00:52

hay más historias de venganza esta semana a la italiana Koeman de Matteo Garrone está basada en un suceso real el de un peluquero de perros que se vengo de los matones que lo amenazaban

Voz 4 01:01

hola Amir como qué coño haces aquí

Voz 5 01:04

de cinco mil euros vete a tomar por culo cómo se te ocurre entrar aquí que te vayas a topar con Julio

Voz 3 01:09

ha tenido usted el problema del cine español

Voz 1457 01:17

estrena esta semana otro thriller tu hijo dirigido por Miguel Ángel Vivas y protagonizado por José Coronado es la venganza de un padre acomodado que deja entrever los problemas que generan las masculinidad es tóxicas

Voz 6 01:31

claro claro entonces una paliza que te cagas dijo lo se les toca letón saca

Voz 1463 01:37

en televisión Paco León estrena Arde Madrid una comedia en blanco y negro ambientada en el Madrid franquista de los sesenta cuando a pagar nerd disfrutaba de la noche madrileña mientras sus criados trataban de salir adelante

Voz 7 01:49

la gente sentir reportó los americanos esos Franco lo sabe y por eso está siendo la puerta lo que está viendo hay capitalismo sabes lo que la oferta de la ley de la demanda pues esa es la base del capitalismo y el comunismo de todos iguales todos

Voz 8 02:02

el capitalismo es el que quiera Villepin

Voz 9 02:28

eso van

Voz 1457 02:50

hola qué tal muy buenos días abrimos La Script matinal Pepa Blanes qué tal hola buenos días es nuestra lista libres Lander un poco más flojo lucha no tienes tatuajes eres un poquito más torpe con la tecnología pero

Voz 1463 03:03

de bueno mira ya está bien que tampoco yo quiero parecerme a este personaje de las novelas de Ci Larsson que además sufre muchísimo más muchos miles más exactamente más en esta nueva entrega Millenium lo que no te mata te hace más fuerte así es es el titulo y está protagonizada por Claire fue

Voz 1457 03:23

en esta cuarta entrega todos son nuevos el escritor David Hans extiende los personajes de Larsson el director es el uruguayo Fede Álvarez y la actriz británica Claire fue hoy la Isabel dedicarán se estrena como la hacker Lisbeth Salander una vez más la saga Millenium muestra las miserias morales que esconde la ultra perfecta sociedad sueca Salander se enfrenta a los demonios de una infancia marcada por los abusos

Voz 8 03:52

me imaginé este momento tanto que tenía preparado un discurso

Voz 11 04:00

Macarena remate

Voz 1457 04:04

ni Claire folla dado un acelerón a su carrera necesitaba quitarse de encima la corona de la serie de Netflix evolucionar como actriz por eso se ha metido en el personaje tatuado y torturado de Lisbeth un arquetipo de rebelde que según la actriz conecta con todo

Voz 8 04:21

peor lo llevan venga otra vez se siente mal en el mundo como no

Voz 1322 04:27

muchos de nosotros que estamos hartos de que se nos diga en qué consiste el éxito aceptan o somos normales Lisbeth no encaja en ninguna de las categorías convencionales es una mujer compleja complicada y en muchos aspectos directamente antipática y cómplice

Voz 8 04:42

el Chelsea sin ley anual

Voz 1457 04:50

y ahora vamos con la acción Miquel plan fiscal subdirectores GREIM

Voz 11 04:54

su amiga Salander

Voz 1463 04:57

allí patos un ciberataque contra la Agencia de Seguridad más importante de EEUU

Voz 1457 05:01

lo que no te mata te hace fuerte reúne otra vez al reportero ya Lisbeth en un aparatoso caso contra una red de villanos despiadados desde una

Voz 8 05:13

gente peligrosa los mayores psicópatas que ayer Estocolmo

Voz 1457 05:16

con menos de cincuenta kilos de peso y su metro y medio Salander se enfrenta a toda una banda de asesinos sádicos repartiendo puñetazos robando datos sobreviviendo a explosiones impresionantes y todo ello sin despeinarse tiene que cargar siempre con el dolor

Voz 12 05:36

ahora

Voz 1457 05:36

toca el director Fede Álvarez respetado en Hollywood por sus películas de terror no respire si el rímel de posesión infernal se ha hecho cargo de la película siendo muy consciente de que Salander es un referente feminista para el siglo XXI

Voz 13 05:52

P te has picado mucha fuerza mucho en empequeñecer jersey no acepta ser una víctima se enfrenta a todas las adversidades con uñas hirientes esto es precisamente lo que distingue esta historia de las anteriores Lisbeth hace gala de una voluntad de hierro da igual lo que le hagan siempre se vuelve a levantar sigue luchando es un sentimiento con el que todo el mundo con Eva que en la en el chat

Voz 1457 06:22

en todo el foco de la película está puesto en ella en Claire Fox la tercera actriz que hace el papel de Salander después de Naomi rapaz Rooney Mara el reportero Blomkvist el alter ego de Larsson queda diluido como un mero comparsa no yo de esta el resultado de esta cuarta entrega es una película de acción convencional sin la atmósfera hay espectacularidad de la de Fincher que acabo tarifa ando con la productora por haberse pasado de presupuesto correas que para ellos se pidió una pasta lo que no te mata

Voz 14 06:58

te hace fuerte es una vuelta de tuerca más al nórdico

Voz 1457 07:01

dar al género negro nórdico pero

Voz 14 07:04

en aportar grandes novedades salvo la evolución

Voz 1322 07:06

de Salander esta hackers antisistema que pasa a ser

Voz 1457 07:10

ahora una justiciera defensora de todo

Voz 1322 07:13

las mujeres maltratadas que encuentren su camino coge a tu hija ABC

Voz 3 07:22

estoy transfiriendo dinero sin tantas como si no ocurriera cualquier cosa

Voz 1457 07:37

esta semana la cartelera está llena de historias de venganza de Millennium pasamos a tu hijo es el thriller de Miguel Ángel Vivas con José Coronado que inauguró la Seminci IU propone un retrato de machos alfa pero pero realmente

Voz 3 07:59

hay hombres que pueden ser un país

Voz 1463 08:01

el personaje de José Coronado en tu hijo el thriller de Miguel Ángel Vivas el director de secuestrados y extinción

Voz 15 08:08

Jaime digo que es el siglo XX señoras hecho también es nuestra sociedad llena intrascendete una ciudad que defiende a sus chicos y para ello calla ciertos delitos defienda al hombre refrenda los suyos aunque eso haga echar a un lado a la mujer también sin unos paramos Javier a Jaime vemos que está pasando cada día en la justicia en el estado en el que en todos al es el mundo desgraciadamente todavía vivimos en él

Voz 1463 08:33

Jaime así se llama el personaje es un padre protector que cree que tiene los hijos más maravillosos del mundo capaz de defenderlos como haga falta tras una noche de fiesta al hijo le dan una paliza en la puerta de una discoteca que se queda en coma

Voz 16 08:45

qué tal Andrea qué tal de que no sabe últimamente la veo poco bien estaba bastante liada con los exámenes cuando empezasteis a salirnos para paraba Marcos Marcos flat pasa por fumar si ya no fuma la mierda Alberto me dijo que sales a la azotea fumar este país

Voz 1463 09:04

eres un reputado cirujano que se sumerge en un viaje a los infiernos para encontrar a los chicos que pegaron a su hijo un viaje donde todo vale por hacer justicia

Voz 3 09:12

el juez hace una hora Jaime

Voz 17 09:19

Gaarder

Voz 1463 09:24

pero tu hijo es mucho más que eso es un retrato de una masculinidad en crisis tóxica una historia que mira con dureza comportamientos patriarcales como los que va cometiendo el personaje de Coronado

Voz 15 09:34

es una idea que quiere de lo que no me gusta del hombre y quería y quería contarlo es es lo pero lo que hablé con él es un hombre de siglo XX que no entendido el siglo XXI

Voz 1463 09:44

hay hombres capaces de hacerlo todo por sus hijos pero incapaces de sentir es uno de los temas que transmite esta película con muchas conexiones con la España actual como explicaba Coronado que realiza una soberbia interpretación acompañado de secundarios como Paul Monnaie en Esther Expósito o Ana Bagle

Voz 0551 09:59

ahora lo que importa es el postureo lo que digan los amigos las manadas los todo esta toda esta barbaridad en la en la que se mueve no entonces no nos escuchamos y también es un reflejo de la sociedad de lo que pasa en España nadie les escucha

Voz 1463 10:16

con guión del propio vivas y Alberto Marini tu hijo refleja la distancia generacional estancia de clase a través de las relaciones de tres padres con sus hijos en distintas posiciones sociales y económicas en la Sevilla de la Semana Santa

Voz 8 10:30

Alicia parece ser de la vida de su esposo maravilloso habló la seguro que de Asuntos Sociales les quitan nada

Voz 1463 10:47

tu hijo se plantea como un neo noir que combina lo viejo con lo nuevo lo moderno con lo decadente el estilo sobrio de Cyril norteamericano de los setenta con contenidos actuales el contraste y los claroscuros juegan aquí

Voz 1322 10:58

hay un papel determinante en el estilo de esta película

Voz 1457 11:08

el cine italiano también se acerca esta semana a la violencia ya la venganza con dogmas es una suerte de western ambientado en el sur de Italia que dirige Matteo Garrone así que va a representar a este país en los próximos Oscar es un reportaje de Laura Martínez

Voz 18 11:24

eh eh

Voz 20 11:34

Voz 1322 11:37

en Italia todavía se recuerda la historia del cuidador de perros de Mariana uno de los crímenes más escalofriantes de su historia el dieciocho de febrero de mil novecientos ochenta y ocho un hombre convenció a otro para entrar en una jaula de su peluquería canina y poder así torturar lo durante siete horas un suceso que le sirvió como inspiración al italiano Matteo Garrone director de Gomorra Reality para su última película Dogma

Voz 21 11:59

qué has hecho que hecho Níger que has reventado a dos rumanos que suelta quién rumanos que necesitaron a diez policías para parate es verdad

Voz 6 12:10

a este que no

Voz 1322 12:15

pero hay una gran distancia entre la historia ilustre titulares que la inspiraron todo se ha transfigurado en la película en la intención no es en absoluto morbosa la cinta se centra en la violencia pero en una violencia psicológica para ello nos traslada a los suburbios de Roma donde la única ley parece ser la del más fuerte Marcello interpretado por Marcello Fonte es el protagonista el dueño de una modesta peluquería canina

Voz 22 12:36

echa de aquí aquí las filón luego épica eran los ojos

Voz 1322 12:41

es

Voz 21 12:43

a esto hay que quitar sido ves todas estas putas

Voz 1322 12:47

Marcello mantiene una extraña amistad con Simón interpretado por Eduardo pese un ex boxeador que aterroriza constantemente a todo el barrio con una violencia extrema Se trata de una relación de inferioridad en la que este antagonista controla como una marioneta al amable e inocente de Marcello involucran Olé en robos trapicheo de droga incluso obligándole a traicionar a sus amigos la película estuvo en Cannes nominada a la Palma de Oro a mejor película y así hablaba el director del protagonista

Voz 1084 13:12

Hermes en marcha el bravo Marcelo siempre ha sido un personaje que a menudo me recordaba uno de mis grandes mitos del pasado Buster Keaton Él era un personaje casi de cine mudo y entonces decidió aportar comedia ligereza al fin sobre todo en la primera parte porque era algo fundamental para este personaje que se reinventa completa

Voz 4 13:28

ante plenamente inventado viene contigo me es Fagor decirte cuál fue el móvil con parches fíjate lleva camino de aquí hola Mirko qué coño haces aquí

Voz 5 13:38

me debes cinco mil euros vete a tomar por culo cómo se te ocurre entrar aquí que te vayas a tomar sus Coulson

Voz 3 13:45

Marcelo mantiene esta relación con él

Voz 1322 13:46

el objetivo de sobrevivir e intentando aprovechar lo poco que saca de ello para llevar a su hija a bucear sin embargo Simone le mete en un lío tan gordo que Marcello termina entre rejas por un año estaré provoca una transformación interna la cinta plasmar este camino que emprenden Marcello para en lograr vengarse pero sobre todo la cinta habla del miedo que le impide revelar

Voz 1084 14:04

que el tema de la hacia creo que el tema del miedo es un tema central en la historia de este personaje y creo que es también un tema muy actual que siempre ha sido actual pero hoy todavía más siempre intentamos crear personajes que encarnan sentimientos del presente pero que también puedan reflejar temas y conflictos que no ejercen por esto la película habla de nuestro país pero es un tema universal universales

Voz 1322 14:24

como comenta agarrón en la historia puede servir de metáfora de la sociedad en la que vivimos y aunque pueda parecer que sólo nos habla de venganza pretende hacer enfrentarse al espectador con algo que tiene que ver con todo el mundo las consecuencias de las elecciones las cesiones que hacemos que nos llevan a no poder negarnos nunca más la diferencia entre quiénes somos y quiénes queremos ser puesto el director considera la película ética pero no moralista

Voz 1084 14:45

cuesta muchísimo para no se puede hablar de venganza porque en el fondo es un personaje naif con mucha inocencia y creo que su gran humanidad es la fuerza de la película pero por otra parte hay un antagonista que ha hecho un trabajo magnífico porque sabemos que si en una película el antagonista Si el malo no funciona todos se descompone la transformación de gordo ha sido extraordinario

Voz 1322 15:05

Marcello Fontes se hizo en Cannes con el galardón al mejor actor y es que el director afirmaba allí que su rostro su dulzura parecen provenir de una Italia que tiende a desaparecer

Voz 23 15:13

eh

Voz 1322 15:16

a y seguimos

Voz 1457 15:19

en cine italiano porque se estrena otra película que también logró premio en Cannes al de mejor guión se titula Lázaro Felice y es la historia es una historia que mezcla denuncia

Voz 3 15:29

al surrealismo dirige

Voz 24 15:34

Voz 1463 15:48

fue la mujer que pudo ganar la Palma de Oro un premio que se resiste a las directoras sólo una Gene campeón la ganado la italiana Alice bajan estuvo a punto pero se quedó con el premio de mejor guión fue el año pasado en Cannes con su tercera película la Charo Felice una cinta heredera del neorrealismo italiano Di Vittorio De Sica del mundo onírico de Fellini

Voz 26 16:07

no la historia comienza en una aldea

Voz 1463 16:17

amanecido lejos de los avances del mundo controlada por una marquesa y su cacique y donde todo y todos son propiedad de ella la marquesa es la actriz Nicoletta Brass Chi la protagonista de la vida es bella

Voz 27 16:28

no son como los animales si los libera serán conscientes de su propia condición de esclava

Voz 1463 16:35

lo que viene a decirnos la película es que la historia se repite hilos débiles son siempre explotados por los fuertes es como si hubiera cogido a calmarse y lo hubiera impregnado de poesía de sensibilidad de humanidad pero aportando un mensaje nuevo que la inocencia es lo único que puede salvarnos

Voz 28 16:52

un poquito secuestrado a una persona importante un Marquis

Voz 1463 17:05

todo ello a través de un personaje el del joven feliz y pobre Lázaro interpretado por Adriano tardío lo un campesino tan bueno y tan soso del que todos hasta los suyos se aprovechan también participan de esta familia italiana la hermana de la directora la actriz Alba ropajes y el catalán Sergi López

Voz 3 17:22

son la situación desesperada pero raro y muy valioso

Voz 29 17:29

tal eh has leído yo no Ladies

Voz 13 17:35

eh

Voz 29 17:36

no sale sin certificado de origen no

Voz 1463 17:39

puede vender la película se divide en dos partes la rural y la urbana con un trabajo de fotografía diferente para cada una de ellas los campesinos explotados por la marquesa por el cacique local pasan a ser los obreros sin trabajo ni casa o los inmigrantes y refugiados que llegan al sur de Europa es una engañados también aparecen los ciudadanos de clase media la pequeña burguesía en paro confiada por los bancos el súmmum de la gran estafa como dice el protagonista el de la explotación es un círculo que no cesa y que se basa en el miedo

Voz 1322 18:09

eh

Voz 8 18:09

es una es una historia clásica es un hecho

Voz 1322 18:12

las aquella finca cada es la tragedia de lo que se transforma cambia apelaba el tiempo siempre permanece idéntico el ser humano condenado a explotar al otro a repetir los mismos errores pero queríamos contar esta historia de manera ligera

Voz 1457 18:25

bueno al avanzar la bondad que cíclicamente

Voz 1322 18:27

te puede vuelve en este sentido el personaje principal puede ser indemne al tiempo pasa a través de

Voz 1463 18:34

ropajes que ya logró el Gran Premio del Jurado en Cannes con su anterior película El País de las Maravillas donde ahondaba en los personajes abandonados por el sistema desde la fábula introduce ahora referencias a la biblia desde el título que no recuerda ese Lázaro levántate y anda hay milagros hay fantasmas hay santos laicos pero también la pobreza cruda que De Sica mostró en Milagro en Milán o Buñuel en Los olvidados la propuesta

Voz 1322 18:57

completa con un duro mensaje político hacia el capitalismo

Voz 1463 19:00

que Occidente donde los saltos temporales muestran la explotación laboral desde el régimen feudal hasta la Europa

Voz 31 19:18

ah

Voz 33 19:50

no ya abrimos nuestra sección de series de televisión con Dani Garrán y José Manuel Romero qué tal buenos días qué tal buenas ir con Lola Flores a tope arriba bien arriba hablamos de Arde Madrid la serie de Paco León y Ana Costa que llevamos meses esperando Ike por fin ha llegado a Movistar

Voz 0457 20:10

ya tenemos esos ocho capítulos de media hora disponibles ideales para hacer un maratón este fin de semana es una comedia grabada en blanco y negro situada en los primeros años de la década de los sesenta donde Ava Gardner llegó a divertirse aún Madrid sumido en el franquismo perdía comenzaba a mostrarse al exterior pago de arcilla

Voz 3 20:29

los hombres van a lo que van guión banda que ciertas cosas se hagan sólo dentro del motor

Voz 27 20:35

Moneo mujer hemos reservado

Voz 3 20:40

sólo entiende uno lo entiende la señora las señoras extranjera y qué pasa que Dios no están extranjero que yo

Voz 1457 20:48

el Franco escuchamos a Inma Cuesta Illana Anna Castillo vosotros habéis estado hablando con todo el equipo de de los temas que de los que habla la serie que son muchos

Voz 1084 21:01

primero con los creadores Paco León Jan Acosta que llevan cinco años detrás de este proyecto a pesar de de la época en la que se sitúan hoy los temas que trata tenían claro que querían que fuera una comedia y que no fuera directamente política pero que la política estuviera muy latente sin embargo eso pues no significa no que traten temas eh pues como las desigualdades el contraste entre clases sociales esto nos contaba Ana

Voz 34 21:23

hombre los colonos metemos Essen a contar la dictadura a contar a Franco no colocar a Franco como personaje pero yo creo que está está en en el universo de la serie está en Lama en retratar la época como era sobre todo en como la como esas pobres mujeres estaban al servicio sólo del hombre porque Franco lo dictaba así

Voz 0457 21:45

entre los actores como decías hemos hablado con Inma Cuesta que interpreta Ana Marie una rígida sirvienta que aporta mucho a su personaje gracias a la que dice sado cuenta también algunas cosas

Voz 35 21:56

no no no es haya nada Inma Cuesta que también hay cosas pero pero no lo más curioso de todo es que sólo hijo Ana que bueno yo soy un pueblecito muy pequeño entonces ya aportado cosa bueno por ejemplo de patrón de mi pueblo de las canciones populares y entonces claro de repente Ana Paco flipado van

Voz 1457 22:16

así pues en más de pueblo que ella por favor cómo ese fuese tan de pueblo pero antiguo además muy antigua de cubierto que es muy antigua dentro de modernidad de lo más antiguo los creadores por un lado los sirvientes también ha hablado con la artista con Ava Gardner

Voz 0457 22:33

debí Maza que como una

Voz 1457 22:36

de este ciclo una actriz neoyorquina que arrasaba

Voz 0457 22:38

la nueva riqueza metido mucho en su papel por cómo ha llegado a Madrid y la rutina que lleva cada vez que que viene a la ciudad y es que todo esto que nos cuenta pues lo llevamos todos también un poco dentro

Voz 36 22:49

no fue menos decía que comparte su amor por la comida y la bebida sin bailar la cultura tener gente en su casa la guitarra and en que se trata sólo de ser feliz y celebrar la vida civil la positividad de Ava Gardner ese espíritu salvaje la diferencia es que ella tiene hijos innoven y ahí

Voz 1457 23:11

abrieron suelen que es Machín hablaremos ampliamente de Arde Madrid de otras eh serías del franquismo todos las ampliaremos en el pocas sino

Voz 26 23:23

esta madrugada hasta luego chicos hasta luego

Voz 1463 23:34

el cine clásico esta semana recordamos al actor idóneo para las generaciones más antiguas Tyrone Power para los más modernos que murió a sus cuarenta y cuatro años mientras rodaba en España Salomón y la reina de Saba el actor tuvo una corta pero intensa carrera que repasa esta semana Antonio Martínez director del programa Sucedió una noche

Voz 37 23:55

ocurrió en Madrid el quince de noviembre de mil novecientos cincuenta y ocho el cadáver permaneció todo el tiempo Nick el Sanatorio

Voz 0544 24:02

yo no supe hasta entonces de la soledad en que los americanos dejan a sus muertos talle estaba todavía maquillado y con la Praza de cuero puesta tenía una gran palidecen su semblante izaba la sensación de estar dormido no muerto ante y yo como testigo de tan triste soledad que el recinto silencioso y frío Éste es el cuadro que intentó fotografiar un reportero gráfico que con su cámara cámaras encerró en un retrete próximo dispuesto a conseguir una exclusiva macabra pero un falso movimiento le delató fue sacado de su escondite sin que lograra su propósito

Voz 0229 24:38

el relato pertenece al libro Aventuras y desventuras del cine español escrito por el cineasta Eduardo García Maroto que ha fallecido en aquellos días era el director de producción de la película Salomón y la reina de Saba que se aprobaba en Madrid fue testigo directo de la muerte de una de las estrellas más queridas de todos los tiempos

Voz 38 24:54

era un hombre estuvo extraordinario buen actor y además una forma tremenda entre la gente joven de aquella que pocos y está fuera de gracia porque además tuvimos que repetir todo lo que había dicho en los primeros planos y medios planos el que les sustituyó que fui Yul Brynner

Voz 0229 25:20

hay quien dice que Tyrone Power estaba trágicamente predestinado a morir durante un rodaje su padre Ethan en actor sufrió un ataque al corazón mortal en pleno trabajo mientras rodaba la película de Miró con Man siguiendo sus pasos Tyrone se hizo tan el actor gozó como galán romántico pero pronto su carrera se decantó hacia el cine de aventuras

Voz 39 25:38

que que hay versión nombre significaba cuando los banqueros yanquis luego yo infecta la temblar lo está bastaba con asaltar bancos verdad tenías que empezar con los ferrocarriles

Voz 0229 25:47

Tierra de audaces en la que hacía de Jesse James

Voz 40 25:49

fue una de sus mayores éxitos fue también pirata en el Cisne negro torero en sangre y arena vivió los sanfermines en fiesta José puso el antifaz en el signo del Zorro

Voz 3 26:01

Lolita me de conseguirme propósitos aunque tenga que decir los frenar muchas personas incluso

Voz 0229 26:07

en mil novecientos treinta y nueve aparecía en las listas como el segundo actor más taquillero de Hollywood pero a mediados de los años cincuenta su carrera había entrado en horas bajas fue entonces cuando de improviso le llegó una de sus mejores películas Testigo de cargo dirigida por Billy Wilder

Voz 41 26:23

yo lo infernal lo Pew te consigue que parezca es casi ver Riga usted mató a Emily Pais no no hay ya esto no la Monnaie yo no la maté nunca he matado a tal

Voz 0229 26:37

su interpretación fue muy alabada por todos tanto que parecía que una nueva carrera se habría para él las oferta llegaron en cascada pero antes de poder aceptarlas tenía que cumplir algunos compromisos previos uno de ellos era una de aquellas coproducciones históricas tan de moda en la época

Voz 26 26:53

fue así como el actor llegó a España bienvenido señor bienvenido a Posada de eso no no recibí como puedo con placeros rápido rápido el mejor vino

Voz 42 27:09

era el director de Salomón y la reina de Saba hay junto a Tyrone Power encabezaban R

PlaySER

Audios recomendados

  1. La Script: 'Los crímenes de Grindelwald', una lucha contra la imposición de ideales (16/11/18) 16-11-2018 15:23:12 | 00:55:10 | La Script
  2. La Hora Extra (18/11/2018) 18-11-2018 08:17:55 | 00:30:00 | La Hora Extra
  3. El monje descansa en paz 18-11-2018 12:32:36 | 00:03:16 | La píldora de Martí | A vivir que son dos días
  4. Sucedió una Noche: “De Harpo, Mickey Mouse y unos ladrones desastrosos” (18/11/2018) 18-11-2018 06:02:23 | 00:55:59 | Sucedió Una Noche
  5. La Vida Moderna es dejar tu nota de suicidio en un USB 13-11-2018 20:02:05 | 00:40:25 | Oh My Lol La vida moderna | Oh! My LOL
  6. Carrusel último tramo (11/11/2018): Hablamos con Ángel Haro y analizamos toda la jornada en El Sanedrín 12-11-2018 01:59:02 | 02:00:01 | El Larguero
  7. De Buenas a Primeras (15/11/2018) 15-11-2018 06:20:19 | 01:30:00 | De buenas a primeras
  8. Manuela 16-11-2018 10:23:11 | 00:01:21 | Hoy por hoy La columna de Almudena Grandes | Hoy por Hoy
  9. Hora 25 (15/11/2018) 15-11-2018 20:50:36 | 00:30:00 | Hora 25
  10. Los Toros 11.11.2018 12-11-2018 02:23:02 | 01:31:50 | Los Toros