En el calor de la noche

SUSCRÍBETE AL PODCAST

  • RSS

    Copia la dirección y suscríbete al podcast en un agregador de RSS

    cerrar
    https://fapi-top.prisasd.com/podcast/playser/en_el_calor_de_la_noche/itunestfp/podcast.xml
    Abrir
  • ITUNES

En el calor de la noche (8/8/2016): La carretera

Publicado el 08-08-2016 12:45:22 CEST

Escucha el programa completo de 'En el calor de la Noche'

A+-
Voz 1 00:00

lo que representa para ellos es la libertad y qué tiene de malo la libertad todo el mundo la que desde luego todo el mundo quiere ser libre están todo el día

Voz 2 00:08

nada le queda al cubano

Voz 1 00:11

bien un individuo libre hice caso

Voz 3 00:14

con el motor impactan blanco pues entiendo no

Voz 4 00:19

hace muy bien

Voz 5 00:20

no el miedo les hace peligrosos no nos dejemos que de excesos

Voz 6 00:38

en el calor de la noche

Voz 7 00:44

Diego Manrique e Iñaki de la Torre cordón

Voz 0492 01:09

muy buena me aquí y espero que no me hagas ponerme el cinturón de seguridad estando aquí en en un estudio

Voz 0657 01:17

de Diego tampoco es que yo sea la DGT vamos hablar solamente de carreteras y de coches

Voz 0492 01:21

yo sugerí empezar con Chuck Berry que creo que es el artista que menciona más los coches es sus canciones hacía poesía con las marcas con los modelos con las carreras seguro que recuerdas aquel que nada

Voz 0657 01:35

cerdo me acuerdo de You can Cats mi pero para un programa sobre la carretera o empezamos con Roots o van a pensar que somos un par de aficionados osea que nos acabamos de sacar el carné de en esto del periodismo musical

Voz 0492 01:47

bueno pues nos ponemos Ruth por Chuck Berry todos contentos a pues venga Irlanda abrocharse el cinturón de castidad

Voz 8 02:00

no

Voz 9 02:04

o sea que

Voz 10 02:42

hoy ya podemos Dove vamos

Voz 9 02:54

eh qué bien

Voz 11 03:19

la pelea se pierden fuera de la lista de los testigos en los entrenamientos en el gimnasio y allí fuera en la carretera mucho antes de que yo salga a bailar bajo los focos Mohamed Alí boxeador norteamericano

Voz 0788 03:36

pues bienvenido una vez más en el calor de la noche hoy como siempre yo soy el copiloto de Diego Manrique que hoy quiere conducirnos por Dios sabe dónde porque con el nunca sabe uno

Voz 1254 03:46

hola Iñaki de la Torre no me sentiré ofendido por esas sugerencias que me mandas hoy

Voz 0492 03:53

vamos a dedicar esta ahora algo muy tangible y a la vez polvoriento como son las carreteras es un mito potente súper presenten al rock Nos va a servir para seguir repasando esas ideas y esas metáforas de la cultura de la vida de la que vamos a ocuparnos en estos fines de semana

Voz 0788 04:18

si en este programa está habiendo hueco para todo la verdad para la belleza la amistad los trenes en las Islas en fin estamos poniéndole música casi todo

Voz 0492 04:25

huy da casi pena pasar tan rápido por la historia de la muy legendaria carreteras sesenta y seis la ruta y que tanto juego ha dado desde los años treinta del siglo pasado a primera versión famosa desterró existe si fue la de Nat King Kohl pero luego la grabó medio mundo inca

Voz 0788 04:48

los Stones bueno para el que no sepa que era la crisis y será una carretera que unía a Chicago con Los Ángeles así que cruzaba el pasito de Estados Unidos de hecho en la canción se oye mencionar un montón de ciudades por las que va pasando Illa Crucis simboliza el viaje de una vida nueva hacia un sueño americano

Voz 0492 05:04

por cierto en una carretera que existe todavía aunque está abandonada porque hay otras otras rutas más accesibles y más puestas al día pero que se conserva y que hay incluso benefactores que pagan un dinero por mantener determinado tramo de otra forma no nos vamos a quedar únicamente con la Ruta sesenta y seis pero ya que hablamos de llegar hasta los Angeles pues tenemos aquí a un grande de Hollywood

Voz 0788 05:34

el tipo más cool de todo él me parece a que era que era Robert

Voz 0492 05:38

seguramente muchos de nuestros oyentes saben que Robert Mitchum grabó Cal Ipsos pero también hizo alguna canción de carretera por ejemplo el tema principal de la película Thunder road de mil novecientos cincuenta y ocho que por cierto inspiró luego la la canción del mismo título de Bruce Springsteen esta película va de persecuciones a fabricantes de wikis ilegal que se mueven por carreteras muy peligrosas

Voz 13 06:07

no ve a ambos estaremos de solicitud gota Pando Santa Cruz son datos está he procurado no los entornos rurales están de John Moore expone ropa Alain Delon cuando ves luego de cara pero esto de San Iker Xuso Jones tiene mucho Space las sondas produce yo te en que tampoco yo de no poder apoyar esprín va a menos entró en paz me producen las obras del volcán cuando entra

Voz 1254 08:14

es una una maravilla escuchas Robert Mitchum y su balada de Thunder road

Voz 14 08:22

todos

Voz 13 08:24

dos

Voz 14 08:28

Voz 0788 08:44

yo creo Diego que en este programa Nos hemos juntado los dos tipos menos mitómanos de esta radio y eso que en esto de la música es fácil caer en idolatrado los artistas de hecho hoy vamos a tener un montón de músicos que les suena mucho a nuestros amigos oyentes de la SER

Voz 0492 08:56

ver como Marvin Gaye Nel Jean o Elvis Presley bueno la verdad es que todos tenemos mitos de una naturaleza o otra yo adoro a Robert Mitchum

Voz 1254 09:05

pero si pasará pues te ruego que me habéis es que me digas te has pasado corte

Voz 0788 09:12

a me parece que de hecho muchas veces los ponemos pesa hitos con algunos de esos mitos y concretamente hoy que estamos hablando de carreteras con una de las autopistas más famosas del heavy que era la Highway to hell osea la Carretera al infierno de los AC DC con los que también a veces nos ponemos pesa hitos también estoy ya cansado de la pose rockera pero la verdad es que la canción me gusta

Voz 0492 09:51

niña aquí pues me vas a explicar cómo se hace es si estás cansado la vas a poner

Voz 0788 09:57

bueno voy a ver cómo resuelve el dilema efectivamente hoy como tantas otras noches de este verano me he traído una versión que me gusta más que la del original por eso voy a conseguirlo

Voz 1254 10:06

lo vas a decir en público que te gusta más exaltada en China

Voz 0788 10:10

bueno digamos que a estas alturas soy menos cansado de ella voy a perder el respeto un poco a los chavales de Angus Young y me he traído el Highway to hell pero tal como lo toca un grupo de gamberros que se llaman atención porque el nombre ése parece frenéticamente a Isi Disi que es como se dice en inglés y el grupo se llama los Dixie

Voz 1254 10:28

he visto fotos de ellos son unos barbudos con petos vaqueros como si vivieran en las montañas de Kentucky se que comenzaron hace veinte años haciendo versiones bluegrass es la música de aquellas montañas de canciones de Isi Disi pero lo tuvieron tanto éxito que se dedicaba a hacer la misma operación quirúrgica con todo tipo de temas incluso de Bon Jovi

Voz 0788 10:56

bueno y realmente lo hacen con mucha gracia pero también con mucha con mucha habilidad porque no es fácil cambiar del heavy al bluegrass así sin piedad

Voz 4 11:18

Miren miren no

Voz 1254 11:25

Voz 4 11:36

eh huy ir

Voz 0788 12:41

por cierto que esta versión de los Dixie me la enseñó un viejo compañero de la SER Alberto Granados

Voz 1254 12:58

la verdad es que no reveló nada especial si afirmamos que el rock and roll y el coche el automóvil iban juntos en la década de los años cincuenta el coche era la columna vertebral del modo de vida estadounidense había transformado incluso el concepto de ciudad con la dispersión en suburbios de casas unifamiliares

Voz 0788 13:24

hoy sabemos que eso también tenía su cara B Se de grabaron los barrios urbanos aumentó la contaminación bueno hoy por no hablar de la obesidad

Voz 1254 13:32

aunque él tiene más que ver con la

Voz 0492 13:35

con la dieta la comida basura a la comida industrial a lo aquí vamos no

Voz 1254 13:40

no es casualidad que el tema que

Voz 0492 13:42

muchos consideran el anticipo del rock and roll hable de un coche

Voz 0788 13:47

es un tema de mil novecientos cincuenta y uno que se titulaba Rocket ochenta y ocho y hacía referencia a un modelo de hoy mismo Mobile

Voz 1254 13:55

venía firmado por Joaquim Branson y su delta Cats que en realidad eran hay Turner y su banda

Voz 0788 14:03

que bueno bueno para entendernos esto fue casi diez años antes de que hay Turner con Iker a a Tina hicieron famosos juntos

Voz 14 14:29

ciertamente no es de me prepare la ex está hombre hombre

Voz 1254 15:55

el cohete ochenta y ocho de Jackie Bridgestone grabado en el estudio de Sun Records en Memphis en mil novecientos cincuenta y uno que es el el esto

Voz 0788 16:05

yo que acogería a un conductor de camiones que igual les suena que se llamaba Elvis Aaron Presley

Voz 0492 16:11

todos los fundadores del rock and roll veía en el coche como el primer paso para la emancipación para la posibilidad de ligar para llegar a una libertad más o menos definida

Voz 0788 16:25

tanto hay una canción que habla de eso el chico ve llegar a la chica con un Cadillac resplandeciente e intuye que las cosas van a cambiar para bien no para mal

Voz 1254 16:34

parece ser que la chica va marcharse

Voz 0492 16:37

el pueblo y muy posiblemente lo haga sin él

Voz 0788 16:41

es que el sol pobrecito solamente tiene un un coche muy modesto

Voz 0492 16:46

pero realmente no se puede comprar un Cadillac con con un Ford el compositor primer intérprete de este tema era Vince Taylor que luego sería una

Voz 0788 16:57

de las inspiraciones para el personaje de sigues tardas de

Voz 1254 17:00

a David Bowie pero y escuchamos a su brandy Cadillac que la versión de unos discípulos de los Class

Voz 18 17:08

la

Voz 0492 18:55

Joe Strummer los clásica cantando y contando del New Cadillac

Voz 21 19:17

Voz 1254 19:33

la niña que traigo ahora una opción de viajar que por decirlo suavemente no es últimamente

Voz 0788 19:43

la habitual se ya poca gente usa a la fórmula de el dedo de hacer dedo se arriesga a hacer auto stop muy poca gente en inglés se dice hit

Voz 1254 19:52

en mil novecientos sesenta y dos Marvin Gaye graba un tema llamado así dónde sale a la carretera en busca de su chica que no sabe si está en Chicago en San Luis o en Los Angeles

Voz 0788 20:06

es una metáfora ya lo han pillado entre Chicago y Los Ángeles hay tres mil kilómetros de distancia

Voz 1254 20:11

esta canción el Hitchcock hay que también es la agravar la Rolling Stone y no está estaban en todas vamos no

Voz 0788 20:17

vamos que aquí el olfato de Mick Jagger que era muy joven entonces para encontrar material que venía bien era bastante bastante bueno

Voz 10 20:35

muchos queda mucha aquí hecho

Voz 0492 21:44

lo que son las cosas desde

Voz 1254 21:46

en Detroit capital de la industria del motor Marvin Gaye sugiriendo viajar a dedo

Voz 22 21:52

no

Voz 11 22:05

las carreteras son películas con letreros que es una bella imagen que gustara mucho a los mecánicos intelectuales Miguel Mihura dramaturgo español

Voz 23 22:24

eh

Voz 24 22:39

para

Voz 0788 22:46

ahora si me lo permiten los oyentes de En el Calor de la Noche voy a hacer una de Michel elucubraciones sobre cómo se divide en los géneros musicales

Voz 0492 22:53

esto merece precauciones nada serio son momentos educativos que además permiten que Iñaki Nos lleve por diferentes territorios por diferentes épocas compare pues como evolución a los géneros el blues soul el country y el rock and roll

Voz 0788 23:15

bueno eso es claro yo voy a intentar hacerlo comparando cada música que fue surgiendo con un tipo de carretera voy a ir poniendo como suena la misma canción la misma exactamente en diferentes versiones y así igual es más fácil de entender

Voz 0492 23:28

y esa canción se llama a Sisi Rider en sus orígenes era Blige

Voz 1254 23:35

duramente provocador

Voz 0788 23:37

hoy se convirtió en casi un clásico que nadie lo es

Voz 1254 23:41

nadie pensaba en qué es lo que decía realmente

Voz 0788 23:43

la letra pero bueno en los principios la música era digamos un camino rural o como mucho una carretera comarcal ese camino rural bien podríamos asimilarlo al blues de las plantaciones

Voz 28 24:07

no

Voz 0788 24:20

por esos caminos polvorientos transitaba también otro género muy rural que era la música country

Voz 29 24:32

la

Voz 30 24:37

Hay

Voz 0788 24:54

después la música empezó a tomar carreteras más confortables que unían ciudades entre por así decirlo la música de Hamás rápido con una mecánica en los coches también es un símil

Voz 1254 25:03

me encanta metáfora pues así es como comenzó

Voz 0788 25:10

Mar carreteras nacionales vamos a decirlo así la música que se había inventado en bueno en los pantanos casi del Mississippi osea hace tras formó en el Rif man blues el soul

Voz 4 25:33

Voz 10 25:41

eh

Voz 4 25:45

yo

Voz 0788 25:48

si la cosa fue cogiendo aún más cuerpo y aún más velocidad y se convirtió en una moderna autopista en la que se podía correr bien podría ser también una gran avenida de una ciudad pensándolo bien que estuviera llena de atractivos y de adornos porque la música se hizo ya completamente urbana con el rock and roll

Voz 10 26:22

vio día seis

Voz 0788 27:33

this Israel era realmente la palabra de la Academia Sisi Ryder y me contaba Diego Manrique a micrófono cerrado que eso era alguien que vivía de una mujer de las minas como dicen los tangos por cierto tuve cuentas eso yo te cuento que esta versión para que le interesa que es maravillosa es de un grupo llamado a los pleitos que son unos rockabilly es actuales

Voz 1254 28:12

Iñaki que no se nos olvide el Reino Unido a pesar del Brexit bueno lo que me refiero es que no se olviden canciones hechas en el Reino Unido sobre carreteras coches y motos mirada

Voz 0788 28:28

no es que teníamos que haber dedicado todo un programa a las canciones motera

Voz 1254 28:32

yo creo que eso además te toca directamente a que lo reservamos para una próxima temporada lo que he traído hoy es un tema que está tocado por uno de los grandes guitarristas ingleses Chris es si es hombre recuerdo haberle visto tocar con Brian Ferry no quise esprines realmente un tío muy valorado como músico de sesión de vez en cuando le contratan para lo hizo Bryan Ferry pero quise es pedir también sacó aún no ha sacado en algunas ocasiones discos bajo su nombre y en mil novecientos setenta y cinco sacó una una esas piezas irresistibles que se llama motor Mike King que habla de motos de chicas

Voz 4 29:18

eh

Voz 10 30:02

eh

Voz 1254 30:42

yo creo que eso es pedir que que es acababa de comprar una moto se ponía la chupa invitaba entonces a quien quisiera apuntarse a subirse a máquina

Voz 0788 30:54

yo iba a decir que es una oferta irresistible pero teniendo en cuenta el clima del Reino Unido pues hay que pensárselo

Voz 0492 30:59

el tengo otra opción para el clima

Voz 1254 31:03

la única vez es de Tom Robinson

Voz 0492 31:06

con su banda y en este caso el protagonista conduce un camión

Voz 0788 31:11

las canciones de camioneros en el country es todo un subgénero son las Tucker songs

Voz 0492 31:16

pero esto es el rock inglés rock para ser cantado a pleno pulmón el tema se llama tu force is Way y fue un éxito en mil novecientos setenta y siete Tom Robinson confesó que lo del camionero una licencia poética en realidad el tema se le ocurrió cuando volvía en un viaje nocturno volvía a Londres después de un bolo en provincias

Voz 10 32:40

eh

Voz 7 33:07

la a Atón Robinson van

Voz 1254 33:09

Sun un dos cuatro seis

Voz 0492 33:12

ocho autopista

Voz 0788 33:29

hoy hablando aquí en el calor de la noche del mito de los coches y de la carretera en el rock no si nos va a dar tiempo este verano ya a hacer un programa sobre el humor en la música pero la verdad es que con la sorna del próximo autoestopista al que vamos a recoger no bastaría para un programa entero

Voz 1254 33:44

con la ayuda de el argentino Kevin Johansen vamos a divertirnos un rato con ese viejo truco mejor recurso de echarle la culpa

Voz 0492 33:56

al tráfico para justificar una un retraso una tardanza

Voz 0788 34:01

cuántas veces no habremos contado una socorrida mentira de que hemos tenido un percance con el coche o que la carretera estaba fatal bueno pues en esto Kevin Johansen es el maestro

Voz 1254 34:11

es maestro en eso y en muchas cosas porque es un hombre que tiene una vida bastante extraordinaria nació en Alaska se crió en Argentina hay tiene muy bien asimilados tanto la la música del norte como la música del sur de América hay desde luego tiene algo muy especial es su sentido del humor

Voz 0788 34:32

decíamos que que de un humor fino para contar las cosas porque por ejemplo su canción más famosa la falla de San Andrés cuenta cómo iba a buscar a su chica en su Chevy ochenta eso sea en su Chevrolet ochenta el ochenta y seis y como ah para una vez que iba a hacer las cosas bien no sea que se había acordado de que era su aniversario se desarrolla se desata un terremoto en la carretera por la que él va precisamente es esa falla de San Andrés que trae locos a los vecinos de San Francisco la que le causa el problema que no le deja llegan

Voz 32 35:09

eran no esto pasa yo creo que es lo récord de Kenia Don prepara caviar AMPA nimia en frante finalmente hay que ir a buscar cuando a un lado del camino al muy extraño que el hombre ante ante puede mi sede de Euskal Herria la entente hombre

Voz 0788 36:33

no nos digan que no es una excusa fantástica esta de un terremoto que no te deja llegar a buscar a tu chica ya a partir de aquí la canción ya continuaba haciendo lo mismo pero en inglés

Voz 0492 36:55

entre nuestros compromisos en este programa está el de descubrir canciones que aparentemente no están muy visibles que no son verdaderamente los temas audios

Voz 0788 37:06

es que pasa mucho que un gran éxito de un artista aún sin el disco una sola canción de una película Se hace tan famosa que eclipsa algunos de otras buenos tema

Voz 0492 37:14

yo estoy seguro que muchos de los que están escuchando este programa

Voz 1254 37:18

al aborto y a él se han trasladado a una película que se llama precisamente Easy rider señor

Voz 0788 37:28

el sesenta y nueve y que para empezar en ella se consagraba el mito de la carretera como vía como metáfora de vía hacia la libertad se conoce no

Voz 1254 37:36

trampa final claro con trampa final efectivamente no

Voz 0788 37:38

a a a desvelar el final porque aquí en la quiere ver un concepto muy hippie esto de vamos a conseguir la libertad fácilmente en una escena de noche al raso Jack Nicholson el explica a Dennis Hopper por qué esa libertad asusta tanto a los demás

Voz 1 37:52

antes antes este era un paisaje Rambla no qué es lo que le ha pasado todo el mundo tiene miedo eso es lo que ha pasado y no podemos entrar en un hotel de segunda inmersos en un motel de segunda bueno no qué les vamos a tienen miedo no les da votos les da miedo lo que representa lo que representamos para ellos es que necesitamos son lo que representa para ellos es la y qué tiene de malo la libertad todo el mundo y desde luego todo el mundo quiere ser libre pero una cosa es hablar de ello y otra muy diferente es serlo es muy difícil ser serlo cuando te compran del K claro que no les digas que además que no son libres porque se dedicarán a matar ya mutilar para demostrar que no

Voz 1254 39:03

Easy Rider fue una revolución en Hollywood y lanzó las

Voz 0492 39:07

carrera relanzó las carreras de los protagonistas de Jack Nicholson por ejemplo en la que el tiempo nuevos hacia el cine de serie B pasó a ser considerado como alguien serio Dennis Hopper no digo nada vamos tuvo extraordinarias oportunidades Peter Fonda en lo musical pues ha hecho maravillas esta esta película por la carrera de estirpe

Voz 0788 39:32

Le Pen Wolff eran los autores del tema principal que estábamos oyendo de fondo pero en versión instrumental el igual pero como decíamos antes esa canción eclipsó otras muchas buenas canciones que rondaban por la película hay que merece la pena recuperar por ejemplo este de Wade la carga o el peso yo creo que es más bien la carga porque vienen a cosa bíblica que era una canción de The Band el que fuera el Grupo de Apoyo de Bob Dylan y que además habían lanzado hace muy poquito

Voz 14 40:11

eh ver no así

Voz 1254 41:41

porteña que

Voz 0492 41:43

deban cuando uno escucha a Wilco

Voz 1254 41:47

que es evidente que que hay mucha gente que está es el que ha escuchado que sea mamado todos los discos de de Bam Bam

Voz 0788 41:53

no no hace falta ni que lo digas

Voz 33 42:05

eh

Voz 0492 42:11

naturalmente no se nos iba a pasar en este programa la figura del rockero más identificado con los coches Neil ya

Voz 0788 42:22

no es sólo que tenga una inmensa colección de automóviles es que incluso escribió un libro al respecto creo que anda metido en proyectos de coche ecológico

Voz 0492 42:29

el libro está traducido se llama Mi vida

Voz 1254 42:33

al volante si en el libro en ella cuenta cómo compró cada

Voz 0788 42:37

uno de sus coches que son lo que aquí llamamos I gas osea vehículos inmensos que chupan gasolina pues a lo bestia

Voz 0492 42:45

algo que a él le plantea un problema de coherencia ideológica porque en ella un es un ecologista militante pero mismo tiempo conduce monstruos que expulsan toneladas de dióxido de carbono así que decide predicar con el ejemplo y decide transformar su Lincoln Continental de mil novecientos cincuenta y nueve en un vehículo híbrido movido por electricidad bio carburante no vamos a

Voz 0788 43:15

contar el resultado pero digamos que aprende más de una lección

Voz 1254 43:19

esto si no son reacciones he felices pero en fin

Voz 0492 43:24

vamos a poner una canción de la época inocentes de Neil Young cuando no pensaba en los efectos contaminantes de sus coches aquí en ya aún llena el depósito e invita a su chica ir al down town al centro de la ciudad

Voz 34 43:40

como bebido lo descubra

Voz 14 45:27

venga

Voz 1254 45:50

así sonaban ya un y su grupo Crazy Horse en mil novecientos setenta al tema common baby

Voz 0788 46:08

pues hoy estamos muy peliculero es es cierto pero es que hay mucha película de carretera con música asociada y aún así vamos a tratar de no ser muy tópicos esta vez

Voz 1254 46:16

no qué decirte creo que puede y que incluso en este caso seas rebusca

Voz 0788 46:22

me he pasado bueno pues ahí igual pero es que me gusta encontrar nombres desconocidos que resulta que han sido cruciales para el rock y para el pop voy al grano haberlo concreto seguro que recuerdan que la primera película de Steven Spielberg era un telefin llamado El diablo sobre ruedas

Voz 5 46:36

decidió denunció al conductor de un camión que está poniendo en peligro mi vida que ponerle con la policía señor de acuerdo póngame con la policía comisaría con la que estemos cerca de teléfono llama el el número es el nueve ocho dos sur

Voz 1254 47:12

el autor de esta fantástica música incidental es un tal Billy Goldenberg que por ejemplo hizo Músicas para la serie de detective Colombo también en los años setenta

Voz 0788 47:26

pero le traemos aquí porque fue él quién hizo de arreglista cuando Elvis Presley afortunadamente zanjó su horripilante carrera cinematográfica en Hollywood volvió a cantar exclusivamente a cantar para anunciar aquel regresó en mil novecientos sesenta y ocho grabó en televisión un gran show que se llamaba el especial con Bach de Elvis Presley allí había música en directo sea músicos tocando con él aunque no se veía en ningún momento y allí cantó muchos de sus viejos éxitos pero en versiones nuevas bueno pues la dirección musical de esas versiones nuevas de esos arreglos corrió a cargo de Billy Goldenberg

Voz 1254 48:00

bueno saberlo para escuchar esta recreación de hay que Ángel Falling in Love You

Voz 0788 49:32

pues con exceso de televisión Elvis Presley se despidió de su pésima faceta de actor nosotros también aprovechamos para despedirlo

Voz 1254 49:39

me ha gustado ese esa pirueta verbal e Iñaki como este programa en este caso tiene un poco de carretera de circunvalación les vamos a dejar en el punto en el que empezamos en la legendaria mítica maravillosa Ruta sesenta y seis pero en esta ocasión el conductor es el guitarrista John Kelly

Voz 0788 50:04

pues en su coche Nos vamos Diego Manrique yo junto con Carlos Higueras que lleva todo este rato también conduciendo los controles del programa y también Se sube con nosotros Laura Piñero que desde la producción es la responsable de que no los extremos nos vemos muy pronto aquí en la Cadena SER

Voz 40 50:39

ocho huellas es ex más que nada

Voz 41 51:17

no yo Trus del Louvre Play SER el asma

Voz 40 51:25

Voz 41 51:33

que hay metido

Voz 40 51:45

el ex exceso

Voz 22 52:09

Voz 41 52:37

va a ser el asma

Voz 40 52:43

que Alan exento

Voz 41 52:50

lo que me va

Voz 40 52:59

de chao pero yo qué

Voz 42 53:22

quién soy yo qué

PlaySER

Audios recomendados

  1. Sofá Sonoro: La exhibición de Stevie Wonder (26/05/19) 24-05-2019 09:19:14 | 00:32:02 | Sofá Sonoro
  2. Desayunos de verdad 24-05-2019 06:01:20 | 00:02:58 | Desayunología | De Buenas a Primeras
  3. Entre Tiempos: De la radio a la tele (19/05/2019) 20-05-2019 04:01:00 | 00:29:57 | Entre Tiempos
  4. La Vida Moderna | Para las malas personas 16-05-2019 20:01:00 | 00:38:32 | La vida moderna
  5. De risas y cervezas en Coruña 18-05-2019 12:37:38 | 00:44:38 | Cómicos | A vivir que son dos días
  6. El Larguero: Repasamos la derrota del Real Madrid en la Final Four, la convocatoria de Luis Enrique y analizamos la previa de la final de Champions femenina (17/05/2019) 18-05-2019 02:13:08 | 02:00:10 | El Larguero
  7. La historia de los Vikingos 16-05-2019 16:07:06 | 00:10:30 | Entrevistas | SER Historia
  8. El Faro: Distancia (22/05/2019) 22-05-2019 18:06:12 | 02:30:00 | El Faro
  9. Sucedió una noche: "Victoria, Doris Day y la primera ceremonia de los Oscar" (19/05/2019) 19-05-2019 10:55:21 | 00:56:18 | Sucedió Una Noche
  10. Demostración de fortaleza de nuestra democracia 21-05-2019 22:16:12 | 00:01:44 | La firma de Àngels Barceló | Hora 25