buenos días Pepa buenos días a todos el independentismo catalán ya venía trompicado escaleras abajo ofreciendo espectáculos parlamentarios deplorables y ayer se quebró perdió la mayoría Ikeda situación muy precaria con la legislatura agonizante en la factura de ayer se reproducía el bajísimo divorcio entre los que dirigen las maniobras desde el exterior y los que lo hacen desde el interior máxime desde el interior de una cárcel entre los que se obstinan en una resistencia numantina los que saben que una partida terminado que la han perdido hacen falta nuevas cartas volver a barajar lo de ayer no fue un accidente es obvio que hay dos posiciones antagónicas con Puigdemont cada vez más lejos de la realidad sin más argamasa que los presos este resquebrajamiento independentista bling daría al constitucionalismo una gran oportunidad sea un existiera aquella cosa tan bonita que la antigüedad llamábamos políticas de Estado Isidora estrategia de mano tendida no fuera la charla dura de un presidente sino el acuerdo de todos los partidos en su conjunto pero que es imposible máxime con el Parlament catalán en la UVI el Parlamento español en la ambulancia camino de ella
Fractura, derrota y oportunidad
Publicado el
10-10-2018 08:46:09
CEST
Iñaki Gabilondo considera que el “resquebrajamiento independentista brindaría al constitucionalismo una gran oportunidad si aún existiera aquella cosa tan bonita que en la antigüedad llamábamos políticas de Estado”.
NEW! Transcripción completa
¿Pero esto qué es?
NUEVAS TRANSCRIPCIONES INTERACTIVAS DE PLAYSER
Busca dentro de los programas para encontrar lo que te interesa
Pincha en cualquier palabra para reproducir desde ese punto
AVISO LEGAL: El presente texto es una transcripción automática de un contenido de radiodifusión sonora, por lo que no se garantiza la exactitud del mismo. Para citar este contenido, deben remitirse al audio original, respetando cualesquiera derechos de propiedad industrial y/o intelectual protejan dicho contenido.
Voz 0789
00:00